viernes, 4 de mayo de 2012

Barbie en Paparazzi ♥

No se trata de un cuento de hadas ni de una telenovela. Aunque la historia de Bárbara Franco (21) tiene las aristas de un libreto de ficción. De orígenes humildes, logró superar más de un obstáculo y convertirse en modelo. Consagrada como una de las azafatas sexy de A todo o nada –el programa que de lunes a viernes conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece–, quiere seguir creciendo porque, sostiene, su sueño continúa. “¡Sí, nací en la villa! Y lo digo muy orgullosa. En la Villa 21, de Barracas. Me crié ahí hasta los 12 años y después me mudé a un barrio a pocas cuadras, hasta los 18, cuando fui a un departamento con mi mamá, por Palermo. Alquilamos entre las dos, pagamos miti y miti. Igual, extraño. Al principio tuve ataques de pánico. No conocía la ciudad del todo y el cambio fue tremendo. Recién hoy veo la gran diferencia que existe, que me genera mucha impotencia… Pero mejor no me meto en política”.



3 comentarios:

  1. Terrible gato la mina!! cuanto debe cobrar un pete?

    ResponderEliminar
  2. los tremendos culos son de la argentina y lodigo orgulloso, eso síí. . sooooo hot ;)

    y no se peleen chicas todas tienen 1 lugar :)) b

    ResponderEliminar